Web Oficial
Mi reserva
 Hotel Adserà ***
Hotel Adserà
La Molina, Gerona
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel > Actividades
Compartir

Actividades
Hotel Adserà

La estación de esquí de La Molina, situada en los pirineos orientales, es una excelente base para la práctica de múltiples actividades lúdicas y culturales. Destacan por sus inmejorables condiciones climáticas, las actividades de invierno como el esquí, el snowboard, las excursiones con raquetas de nieve o con motos de nieve, así como otros deportes nórdicos como trineos de perros. La estación también dispone de magníficas instalaciones para la práctica de múltiples deportes y actividades après-ski. Entre ellas se encuentran una pista de hielo, una bolera, salas de juegos, bares y discotecas.

La Molina también reúne unas características que la hacen ideal para la práctica de un gran número de actividades durante todo el año. Su bonanza climática así como su naturaleza la hacen perfecta para la práctica del senderismo, trekking y excursiones en bicicleta de montaña o a caballo.

La Cerdaña dispone también de dos campos de golf de 18 hoyos que están a 15 minutos del Hotel Adserà. Además, el valle de La Molina, también es un excelente lugar para practicar la pesca de río y la pesca deportiva, así como buceo en los lagos.

Entre las ofertas culturales podemos destacar rutas románicas y gastronómicas, visitas a pueblos y un amplio abanico de museos y ferias para visitar.

La Molina en verano


La Molina ofrece una gran variedad de actividades para que disfrutes de este espectacular entorno incluso en verano. Existen todo tipo de entretenimientos, desde excursiones en quad, barranquismo, vuelo en globo, tiro en arco, trial y todo tipo de actividades al aire libre.

Actividades deportivas

Las principales ofertas deportivas de La Cerdaña incluyen golf y excursiones en quad y todoterreno, así como en bicicleta de montaña y a caballo. También contarás con excursiones de media y alta montaña, espeleología, vías ferratas y barranquismo, entre otros.

A pocos minutos se encuentra el club deportivo y social de la Molina que dispone de pistas de tenis y squash y una piscina de 25 metros.

La Cerdaña. Un mundo por descubrir…

La Cerdaña cuenta con sus múltiples pueblos a su alrededor, lo que ayuda a que esta región este continuamente activa gracias a su gran cantidad de fiestas y celebraciones culturales. Entre ellas destacan la Feria Medieval de La Seu d’Urgell, la Fiesta del Lago de Puigcerdà y la Feria del Caballo de Puigcerdà.

Destacan rutas de carácter histórico como El Camino de los Buenos Hombres que va desde el Santuario de Queralt hasta el castillo de Montsegur en Francia y que permite descubrir diversos asentamientos del antiguo pueblo cátaro así como la gastronomía de la zona.

La Cerdaña cuenta con todo un abanico de posibilidades: visitar museos, visitar antiguas fábricas, iglesias y ermitas románicas, mercados tradicionales, monumentos prehistóricos o visitar pueblos de interés histórico es una realidad.

Actividades infantiles

Hotel Adserà presta especial atención a las necesidades de los más pequeños y realiza diariamente diferentes actividades infantiles para que no se aburran nunca: concursos, yincanas, manualidades, disfraces y pintura son algunas de las actividades preferidas de los niños.

Aparte de la piscina con su fascinante tobogán, del ping-pong y de la sala de juegos, dispone de un parque infantil situado en el jardín del hotel para que los niños disfruten de la actividad al aire libre.