Menu

El Hotel

Hotel tradicional de alta montaña en plena naturaleza con confortables instalaciones, espléndidas vistas panorámicas del valle de la Cerdanya y amplios jardines que enlazan con 500 Ha de bosques y prados. Piscina con tobogán de agua, piscina y parque para niños, parquing en el hotel y parquing privado a pie de pistas.

Todos los salones, comedor y habitaciones son con el suelo de parqué y con una cálida y acogedora decoración. El hotel dispone de diversas salas por actividades: ping-pong, discoteca Karaoke, actividades para niños, sala de TV, cuarto guarda esquís, sala de fitness con sauna y rayos UVA, zona de tiro al arco. Todas las habitaciones tienen baño teléfono y TV multicanal.

Durante su estancia y aprovechando los recursos que le ofrece el maravilloso entorno de la Cerdanya – y en particular La Molina, tan próxima al parque natural del Cadí, podrá practicar sus aficiones preferidas: esquí, paseos, excursiones, treking, senderismo, tenis, golf, hípica, pesca, BTT, rafting, raquetas de nieve, tiro con arco, termalismo, arte románico, gastronomía …

El hotel organiza diariamente actividades para su entretenimiento. También nos cuidamos de organizarle excursiones, cursillos de esquí, facilitarle forfaits de remontes, alquiler de material de esquí y “Bicicletas todo terreno”.

  • Share

Otras páginas