Menu

La Molina, emociones para todas las edades

En la Molina siempre succeden esdevenimeintos, como proximamente, el 22 de febrero la Cursa Premium, donde todos los clientes premium organizados en equipos realizarán una serie de pruebas cronometradas y puntuables con el fin de obtener más puntos que sus contrincantes durante toda la gimcana.
Con esta cursa se pretende potenciar la participación en equipo, ya sean familiares o amigos, y sobretodo que los participantes y espectadores pasen una jornada divertida y festiva en La Molina.

Este mismo dia también podremos disfrutar de música en directo con el Concierto patrocinado por Moritz de Renaldo & Clara, que realizarán tres sesiones en diferentes puntos de la estación, la Pista Larga, Alabaus y Costa Rasa.

Pero esto no termina aquí porque la semana que viene celebramos carnaval – Carnival Winter “Retro is coming”. Y como ya se acerca la primavera daremos paso a los deportes de verano con la Triatlo La Trineu que empezaremos a practicar a ir en caballo, en BTT y el running. También estan pròximos otros esdevenimeientos como el Gran Premio CEAP Iberdrola, XXXIII Derby Internacional de Ciutadans ALWC, Copa del Món Snowboard – Boardercross o Campionats d’Espanya Alpí Juvenils. Todo esto y mucho más lo puedes encontrar en la web de La Molina.

Y no olvides que puedes alojarte en nuestro hotel para disfrutar de todo lo que La Molina puede ofrecerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *