Hotel tradicional de alta montaña en plena naturaleza con confortables instalaciones, espléndidas vistas panorámicas del valle de la Cerdanya y amplios jardines que enlazan con 500 Ha de bosques y prados. Piscina con tobogán de agua, piscina y parque para niños, aparcamiento en el hotel y aparcamiento privado a pie de pistas, en Pista Larga, donde también tenemos nuestro Bar-Restaurante El Tirol.
Todos los salones, comedor y habitaciones son con el suelo de parqué y con una cálida y acogedora decoración. El hotel dispone de diversas salas por actividades: ping-pong, futbolín , sala de juegos para niños, sala de TV, cuarto guarda esquís, gimnasio con sala de fitness y sauna , y en verano contamos con una área para jugar a voleibol.
Todas las habitaciones tienen baño con bañera, gel de baño, secador de pelo, teléfono y TV multicanal.
Durante su estancia y aprovechando los recursos que le ofrece el maravilloso entorno de la Cerdanya – y en particular La Molina, tan próxima al parque natural del Cadí, podrá practicar sus aficiones preferidas: esquí, paseos, excursiones, treking, senderismo, tenis, golf, hípica, pesca, BTT, rafting, raquetas de nieve, tiro con arco, termalismo, arte románico, gastronomía …
Otras páginas
- El Hotel
- Un amplio abanico de actividades
- Actividades deportivas
- La Cerdanya. Un mundo para descubrir…
- Area de juegos
- La cocina de la Cerdanya
- Habitaciones
- Actividades
- Bar-Restaurante a pie de pistas El Tirol
- Vista piscina
- La Molina en invierno
- La Molina en verano
- Habitaciones
- Nuestras instalaciones
- Galería fotográfica
- Un hotel con mucha historia