Menu

Un amplio abanico de actividades

La estación de esquí de la Molina, situada en los pirineos orientales, es una excelente base para la práctica de múltiples actividades lúdicas y culturales. Destacan por sus inmejorables condiciones climáticas, las actividades de invierno como el esquí, el snowboarding, el esquí de montaña, las excursiones con raquetas de nieve, las excursiones con motos de nieve, el esquí de fondo así como otros deportes nórdicos como el mushing y los trineos con perros.

La estación también dispone de magníficas instalaciones para la práctica de múltiples deportes y actividades apres-ski. Entre ellas se encuentran una pista de hielo, el bowling, el squash, masajes, salas de juegos, bares y discotecas, etc.

La Molina también reúne unas características que la hacen ideal para la práctica de un gran número de actividades durante todo el año. Su bonanza climática así como su soberbia naturaleza, la hacen perfecta para la práctica del senderismo, el trekking y excursiones en bicicleta de montaña o a caballo.

Para los más aventureros existen toda tipo de opciones, desde excursiones en quad, barranquismo, vuelo en globo, tiro en arco, trial y toda tipo de actividades al aire libre.

La Cerdanya, dispone de dos campos de golf de 18 agujeros que están a 15 minutos del hotel.

El valle de la Molina, también es un excelente lugar para practicar la pesca de río y la pesca deportiva.

Entre las ofertas culturales podemos destacar rutas románicas y gastronómicas, visitas a pueblos y un amplio abanico de museos y ferias para visitar.

  • Share

Otras páginas