Menu

Inauguración La Molina BikePark 2013

La Molina 05 de junio de 2013.

A pesar de las tardías nevadas que nos han acompañado durante el mes de mayo y que han dificultado las tareas de preparación de nuestro BikePark, este fin de semana inauguramos la temporada de verano 2013 en La Molina.

La compleja meteorología de las últimas semanas han hecho que la preparación de las pistas y circuitos haya sido muy compleja, pero tenemos mono de bici así que aunque no poder ofrecer el 100% de las instalaciones, arrancamos el verano.

A todos aquellos que vengan este fin de semana a disfrutar de La Molina BikePark y ya que no podrá disfrutar de todos los
circuitos abiertos, os regalaremos otro gratis para que pueda venir el día que desee! Os recordamos que la tarifa de forfait de BikePark adulto día es de 20,50 € y el de día niño es de 14 €.

Así, este fin de semana inauguramos el Bikepark con la apertura del pista roja (Cataluña), la azul (Zorro) y la verde (Forestal). También se podrán realizar paseos en telecabina y disfrutar de las espectaculares vistas de la Cerdanya, o subir hasta el Refugio del Nido del Águila y tomar un refresco, un

Si todavía no ha comprado su forfait de temporada todavía estáis a tiempo! Recuerde que hasta el próximo 10 de junio puede hacerlo a un precio especial. Aprovecha al máximo, porque el verano es nuestro.

Más información en: http://estiu.lamolina.cat/es/noticies/inauguracion-la-molina-bikepark-2013_465/

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *