Menu

Navidad en La Molina

La estación de esquí de La Molina se prepara un año más para dar la bienvenida a sus clientes en estas ya inminentes fiestas navideñas y lo hace con una serie de actividades y eventos que complementan de manera perfecta las jornadas de esquí en la Molina.

El proximo dia 25 de diciembre la estación de La Molina regalará un Forfait de día a todos aquellos que vayan a la estación completamente vestidos de Papá Noel y nos ayuden a trasladar de esta manera el espíritu de la Navidad en las pistas . Además La Molina recibirá la visita de Papá Noel a lo largo de la mañana de Navidad. Nos saludará desde Pista Larga a las 11h de la mañana.

Además de las actividades y eventos propios de la Navidad, La Molina ofrece a sus clientes todas las actividades que funcionan de manera activa a lo largo de toda la temporada, como el Curso de Conducción sobre nieve “Audi Winter Drive Experience” ya en funcionamiento, y que abrirá sus puertas ininterrumpidamente del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 7 de enero , las tradicionales salidas en máquinas pisanieves o en motos de nieve.

El próximo día 29 de diciembre tenemos una cita para descubrir el nuevo zona Chill Out de La Molina en Costa Rasa . Para dar el pistoletazo de salida a este nuevo espacio en La Molina ha previsto un aperitivo y copa de cava a las 17h seguido de una bajada de antorchas inaugural , facilitando la bajada en máquina pisa a todos aquellos que lo deseen.

Estas y muchas otras actividades en La Molina estas fiestas. Te lo vas ha perder.

Fuente: hivern.lamolina.cat

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *